Skip to content

La Cantidad De Calorías En El Tequila

September 14, 2012

comer para perder peso

Calorías En Cócteles De Tequila

Si alguna vez se preguntó, cuántas calorías hay en el tequila. Entonces estás comenzando a hacerte cargo de tus planes de pérdida de peso. Al pedir la cantidad de calorías en las bebidas de tequila, reconoces que también hay que contar las calorías líquidas con el fin de perder peso. Pero no se trata sólo de las calorías en el tequila, sino que también las calorías de los ingredientes de un cóctel lo que importa. Cuando se sabe la cantidad de calorías en los cócteles de tequila se puede diseñar un programa de ejercicios para quemar la cantidad adecuada de calorías para bajar de peso.

Calorías en el Tequila

Encontrar la respuesta a la cantidad de calorías en el tequila puede ayudarte a personalizar cócteles de tequila bajos en calorías para bajar de peso. Una onza de tequila tiene sólo 64 calorías, mientras que una porción del líquido de tequila 1.5 oz-tiene 97 calorías. Estas son cifras importantes de conocer, ya que te ayudará a realizar un seguimiento de las calorías en las bebidas de tequila que consumes.

Por lo general, un cóctel de tequila 1.5 onzas de tequila en él lo que se agrega hace una gran diferencia en la cantidad de calorías. Saber cuántas calorías hay en el tequila te permite encontrar mezcladores de bajas calorías para ayudarte a perder peso.

Vacunas de Tequila

La mejor bebida baja en calorías para bajar de peso podría ser el tequila. Las calorías en los tragos de tequila son sólo 99 calorías si se utiliza la sal. Un tequila doble cuenta con 4 onzas, lo que significa que obtendrás 128 calorías en tragos de tequila doble. Algunos bebedores de tequila prefieren aprovechar al máximo las calorías de los tragos de tequila al ordenar un tiro doble refrigerado o en las rocas. Esto hace que sea más fácil disfrutar de tu cóctel en el transcurso de la noche sin necesidad de añadir más calorías.

Tequila Mezcladores

Las sodas y jugos son los mezcladores de tequila más comúnes, que también resultan ser los mezcladores más alto de calorías. Al mantener los mezcladores limitados a zumos naturales y refrescos de dieta, puedes reducir las calorías de los cócteles de tequila. Cuando se trata de un cóctel de tequila con múltiples ingredientes sin embargo, es prácticamente imposible mantener la cuenta de las calorías abajo. Debido a que los licores tienen un promedio de 100 calorías por onza y el rango jarabes 70 a 100 calorías por onza, incluso una pequeña cantidad de estos mezcladores puede añadir un montón de calorías a tu cóctel de tequila. Reduce al mínimo las calorías de los cocteles de tequila, siguiendo la simple regla de oro. Se adhieren a las bebidas con no más de 3 ingredientes y bebidas que se sirven en vasos de cóctel o rocas.

Estos consejos te permitirán disfrutar de las calorías de los cocteles de tequila sin tener que preocuparte acerca de ellos.

Cócteles de tequila bajas en calorías

Si deseas un cóctel de tequila tradicionalmente grande, pero sin todas las calorías, dile el mesero que lo haga en las rocas o vaso old fashioned. De esta manera puedes disfrutar de algunas de tus bebidas favoritas sin muchas calorías. Beber tequila mientras se pierde peso es algo que se puede disfrutar sin preocupaciones. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de contar las calorías en los cócteles de tequila antes de que lo ordenes y asegurarte de que tus cócteles se midan correctamente. Se específico con tu barman acerca de lo que quieres asegurate de siempre saber cuántas calorías hay en los cócteles de tequila. Tequila y la pérdida de peso de hecho pueden coexistir cuando se toman decisiones inteligentes.

About these ads

From → Misc

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: