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Adelgazar rapido y facil

March 6, 2012

para perder grasa corporal

Adelgazar rapido y facil

Como adelgazar rapido y facil es una pregunta que se la han realizado muchos, para lograr un cuerpo delgado, sano y mantenerlo en el tiempo requiere de cambios de estilo de vida. Por ejemplo:
a) El tamaño de las porciones: Las personas con sobrepeso tienen un exagerado concepto de una porcion. Cuanto es una porcion? Media taza de arroz, de papas, de pastas. 1 taza de cereal, 1 rodaja de pan, 1 taza de verduras, 1 pieza de fruta o 1 taza de ensalada de frutas, 1 taza de leche, 1 yogurt 100 gr de carne. Segun la piramide alimenticia, se recomienda ingerir por dia: De 9 a 11 porciones de granos, De 4 a 5 porciones de verduras, De 3 a 4 porciones de fruta, De 2 a 3 porciones de lácteos, De 2 a 3 porciones de carne y/o sojab).

b) El intervalo entre comidas: Es importante que comprendamos que es mejor comer muchas veces en el dia pequeñas porciones, que comer mucho una sola vez.

Cuantas veces se oye decir: “Yo como bien a la noche” ó “me guardo para la cena”y durante todo el dia que es cuando el cerebro y el organismo necesita fuerza para realizar las actividades no se lo nutre correctamente.

c) Los carbohidratos: Los carbohidratos son una importante fuente de energias, es conveniente elegir los carbohidratos con Indice Glucemico bajo (pasta, verduras, arroz) antes que los refinados como bolleria y productos de panaderia. Los carbohidratos que se encuentran en la leche con chocolate también juegan un papel importante en tu salud. Los carbohidratos actúan como combustible de tu cuerpo, y por lo tanto, te proporcionará la energía que necesitas para pasar el día.

d) Las grasas: No hay que evitar las grasas ya que son muy importantes en el buen funcionamiento del organismo. Lo importante es consumir el aceite crudo, vale decir no frito ni en salsas, en las cantidades adecuadas. Comer grasa es esencial para bajar de peso porque la grasa te ayudará a sentirte más saciado después de una comida. Es las grasas malas, que son difíciles de digerir y se almacenan como grasa en el cuerpo, estas grasas debes evitar!

e) El agua: El agua es el mejor liquido para el cuerpo, tiene 0 % de calorias. Se aconseja beber 2 litros diarios u 8 vasos, no es tan dificil.

f) El ejercicio fisico: Es necesario realizar actividad fisica diaria, incluyendo aerobicos, estiramientos y ejercicios de fuerza. Realizar actividad fisica diaria o incorporar cambios a nuestra rutina diaria: Subir y bajar escaleras evitando el ascensor, cargar las bolsas del supermercado, etc.

g) Llevar un registro diario del consumo diario, aunque sea mentalmente, por la noche antes de dormir generalmente se realiza un resumen de lo vivido en el dia, incluir las comidas.

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