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Cómo Bajar De Peso Mejora El Dolor De Espalda.

March 22, 2012

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Cómo Bajar De Peso Mejora El Dolor De Espalda.

Además de un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, diabetes y presión arterial alta, las personas con sobrepeso son más propensos a experimentar dolor de espalda como resultado directo del exceso de peso. El sobrepeso amplifican los síntomas asociados con la osteoartritis, enfermedad degenerativa del disco, estenosis espinal, artritis reumatoide, osteoporosis, hernias discales, dolores de espalda muscular, dolor de articulación sacroilíaca, la ciática e spondyloisthesis. Debido al mayor peso que ejerce una presión constante sobre la columna, provoca la obesidad y empeora el dolor de espalda. Bailar te da una experiencia de entrenamiento equilibrado. Esto puede mejorar tu postura, reducir el riesgo de lesiones diversas, mejorar la flexibilidad, reducir el dolor de espalda, además de mejorar la forma de ver.

¿Cómo puede la pérdida de peso reducir la probabilidad de sufrir dolor de espalda?
Reduce la carga de la columna vertebral. El marco de los huesos que se extiende desde el cuello hasta la pelvis se conoce comúnmente como la columna vertebral. La función de la columna vertebral es la de transmitir el peso corporal para caminar y estar parado. El dolor de espalda generalmente proviene de malas posturas, ya sea por el tipo de trabajo que se tenga: mucho tiempo en una misma posicion, demasiado tiempo de pie, etc. Es muy importante cuidar y mantener la espalda, mediante ejercicios adecuados para mejorar la postura. Cuando el peso es demasiado, la columna vertebral se ve comprometida, causando daños y dolor. Cuando una persona pierde peso, la tensión en los músculos de la columna vertebral y la espalda se reduce. El sobrepeso no sólo compromete tu fuerza en la espalda, causando daño y dolor, sino que también afecta tu postura. La mala postura no sólo es malo para tu salud en general, es la principal causa de dolor de espalda. Como pierdas peso, miraras tu postura con especial atención a sentarte con la espalda recta y erguida. Una buena postura te aliviará el dolor de espalda, así como hacerte parecer más delgada al instante y fortalecer los músculos dentro de su núcleo, dando lugar a beneficios adicionales. Tus músculos de la base deben ser fuertes para permitir una postura recta, por lo que mantener la postura recta hará que tus músculos de la base se refuerzen. El aumento de ejercicio y las capacidades de estiramiento. A medida que pierdes peso, te das cuenta que el ejercicio y el estiramiento es más fácil. Ya no tendras tanto peso corporal y de grasa corporal para llevar a todas partes, haciendo que el ejercicio sea más fácil que antes. Estar con sobrepeso hace difícil el ejercicio y la respiración, las personas experimentan dificultad y fatiga durante el entrenamiento, y que puede conducir a evitar el ejercicio. Cuando se produce la pérdida de peso, las personas notan una mejoría en ambas condiciones, por lo que el ejercicio es más tolerable. Debido a la facilidad dentro de tu rango de movimiento, es más probable que el ejercicio y el estiramiento de la espalda sean beneficiosas, lo que lleva al fortalecimiento de los músculos en la espalda. Las investigaciones muestran que el ejercicio es un método eficaz para tratar, controlar y prevenir el dolor de espalda baja. Un ejercicio para el dolor de espalda es una efectiva extensión de la espalda, en el que se acuesta sobre su estómago con los brazos a su lado. Levanta tu torso del piso y levantar las dos piernas al mismo tiempo, reducir poco a poco hacia el suelo. Manten las piernas a tu lado o directamente en frente de ti. Repita este ejercicio 15-20 veces.

Cuando realizamos actividad fisica es mantener las posiciones correctas, si sentimos dolor en la espalda cuando estamos haciendo ejercicio quiere decir que estamos mal posturados y esto nos puede traer complicaciones. Reomiendo siguentes ejercicios:
Ejercicio 1: Sentados con la espalda derecha, cruzados de piernas y levantando el pie que se encuentra apoyado en el piso, subir y bajar el pie, lentamente. Repetir 10 veces con cada pierna.
Ejercicio 2: Nos sentamos en la parte de la silla, donde podemos tener los dos pies apoyados en el piso, luego colocamos un pie mas atrás y levantamos el empeine, luego bajamos, repetir 10 veces con cada pie.
Ejercicio 3: Necesitamos un elastico donde tomarlo de la silla para realizar fuerza levantado la pierna, repetir 10 veces con cada pierna.
Ejercicio 4: Para postura: Sentado en la silla, estiramos la columna y luego nos encorvamos, luego estirar, etc. repetir 10 veces.
Ejercicio 5: Para columna: sentados en la silla, colocamos las 2 manos en el costado de la silla girando el torso, para un lado luego para el otro. Repetir 10 veces.
Ejercicio 6: Para hombros: Es donde se concentra el estress, la tension: sentados rotar suavemente los 2 hombros a la vez hacia delante, luego hacia atras. Por último, levantarse, pararse como para irse. Luego volver a sentarse.

From → Perder Peso

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