Skip to content

Cuidado Con El Aumento De Peso En Las Vacaciones

March 29, 2012

quemadores de grasa abdominalSeguramente te preocupas de que el aumento de peso en las vacaciones estropea tu oportunidad de alejarte de la vida laboral por un breve período de tiempo. Si te vas de vacaciones y terminas ganando peso mientras estás allí, puede tener un impacto negativo en tu vida cuando regresa a casa. El aumento de peso en las vacaciones tiende a ser un fenómeno común, pero no es difícil de combatir. Hay una serie de otros escenarios que pueden predisponer a la ganancia de peso en una manera similar. Es importante mantener un peso saludable, estar al tanto de los diferentes escenarios que pueden causar el exceso de peso para que estes en mejores condiciones para predecir y tratar con ellos antes de que puedan convertirse en un problema para ti.
El aumento de peso en las vacaciones
Hay una serie de razones por las que puedes ser más propenso a aumentar de peso durante las vacaciones. En primer lugar, mientras que mucha gente está de vacaciones no son tan conscientes de hacer ejercicio. Su rutina normal se rompe y son menos propensos a ir al gimnasio, salir a correr, o participar en la actividad que normalmente puede participar. Esto significa que se quema menos calorías, lo que puede llevar a ganar peso. Además, muchas personas tienden a comer y beber más de lo habitual durante las vacaciones. Esto es fácil de hacer si estas visitando un lugar nuevo y excitante o que estes en un ambiente festivo, feliz. Los tipos de alimentos que consumes en las vacaciones y la cantidad de estos alimentos, pueden tener un impacto en su peso.

Fiesta y aumento de peso
Muchas personas tienden a ganar peso durante las fiestas. Esto es probablemente debido a varias de las mismas razones. En primer lugar, el clima en muchas zonas es muy frío en esta época del año, por lo que puedes estar menos dispuesto a salir a la calle y hacer algun tipo de ejercicio. Además, tiendes a comer más alimentos y que son menos saludables. Esto también puede tener un impacto en tu peso total.

Lucha contra el aumento de peso
La mejor manera de combatir el peso que puedes aumentar a través de estas u otras situaciones similares es que tengas cuidado. Modera lo que comes, no evites el consumo de alimentos especiales por completo, pero asegurate de mantener una dieta saludable, así y que no comas en exceso. Controlar tu ingesta de alcohol, hay un montón de calorías en el alcohol, que contribuyen a nada más que el aumento de peso. Además, es una buena idea que continúe haciendo ejercicio como lo hacias normalmente. Si esto no es posible, mantente haciendo algo activo mientras que estes de vacaciones, se pueden incorporar actividades de diversión en tu itinerario diario con el fin de que estes activo y ayudes a evitar el aumento de peso.

Muchas personas que hacen dieta se mantienen alejados de la cerveza, ya que esta ha ganado la reputación de ayudar al aumento de peso que seguramente estás tratando de perder. Pero las calorías en la cerveza sólo pueden hacer que la grasa aumente si tienes una dieta poco saludable. Aumento de peso no es un problema, parece que sucede durante la noche. Cuando usted va a perder peso, aunque en realidad que nuestros cuerpos tienen una tendencia a aferrarse a él y aguantar mucho más y mucho más difícil de lo que prefiere. La única manera de conseguir realmente deshacerse de la grasa es utilizar un plan de dieta.

From → Misc, Perder Peso

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s