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Dieta Comer Para Perder Peso

April 18, 2012

una dieta para perder pesoComer los alimentos correctos para tu metabolismo es muy importante, porque es la diferencia entre perder peso y no perder peso, asi de sencillo y simple. Somos todos unicos y por lo tanto nuestro metabolismo de igual forma. Con el fin de conocer con precisión qué plan de alimentación funciona para nosotros de forma individual. Alimentos son alimentos “quemadores de grasa” y qué alimentos son “almacenadores de grasa no deseada”. Por fín, tal vez por primera vez la solución a la búsqueda del por qué no has sido capaz de desprenderte de la grasa no deseada antes.

Comer Para Perder Peso es exactamente lo que tu cuerpo y el cuerpo de todos necesita para mantenerse delgado y saludable para toda la vida. Cualquier cosa que pongas dentro de tu cuerpo se manifiesta en tu aspecto físico e incluso puede afectar su estado mental y emocional. Al darte cuenta de esto, es hora de que consideres seriamente una dieta personal a seguir que te haga alcanzar el bienestar físico, mental y emocional. Los estadounidenses tiene algún tipo de problemas para comer al igual que las personas de todo el mundo, soluciones restrictivas en tantas dietas se han presentado, estudiado y vendido en los últimos años. Y este problema en estos dias se expandio en todo el mundo, la obesidad es un mal que avanza inconteniblemente, y todo gracias a nosotros mismos.

Básicamente, hay tres pasos a seguir. En primer lugar, identificar el problema. ¿Estás demasiado gordo gorda o demasiado delgado delgada? Una de las medidas científicas para usar como guía es el índice de masa corporal o IMC. En realidad, no miden el porcentaje de grasa corporal, sino que le da una proporción ideal del cuerpo sobre la base de tu altura y peso. El cálculo de esto puede identificar  el rango en, peso normal, sobrepeso u obesidad. Seguidamente identifica el estado de tu propósito. ¿Por qué quieres seguir una dieta? ¿Es para mantener  una buena salud, o sólo por el bien de la apariencia física? Si te haces esta pregunta es posible que desees sentarte y reflexionar sobre tu respuesta. Por supuesto, lo ideal es planear una dieta porque quieres lograr un bienestar sano y no sólo para lucir bien. Si estás sano, esto se traduce automáticamente en lucir bien y sentirte bien. Es importante tener en cuenta que la salud física necesariamente mejora tu apariencia, ya que tendras un cuerpo en forma y piel radiante. Esto, a su vez, te haara sentir bien contigo mismo y desarrollara  tu confianza. Por ninguna razón terminar desnutrido(a) ! Tu objetivo debe ser el de mejorar tu apariencia junto a la pérdida de peso natural – jamas sacrificar tu salud. No rígidamente seguir un régimen que no es compatible con tu estilo de vida. Analiza tus fortalezas y limitaciones físicas, capacidad mental, capacidad de decisión, capacidad financiera, y  tus actividades diarias donde se incluya tu vida social. Esto significa que debes conocer tu estado de salud para que puedas elegir la mayoría de los nutrientes que necesita tu cuerpo y lo que hay que evitar, es muy simple entender que nuestra salud esta por encima de todo y con un buen plan y guia los resultados son y deben ser mas que exitosos. Entonces tambien cuenta tu situación económica, lo que puedes y no puedes permitirte. Con el análisis de  estos datos se puede formular una ecuación que únicamente se ajuste a ti.

También fue mi madre y la lucha de mi abuela con la obesidad y la diabetes tipo 2 que me llevó a investigar cómo azúcar en la sangre afecta a nuestra capacidad de perder y ganar grasa. Al estudiar la diabetes cada vez más, me encontré con que los mismos principios que se podrían utilizar para controlar el azúcar en la sangre de un diabético son los mismos principios que todas las personas necesarias para el uso de perder grasa y mantener el nuevo peso. Una vez que me di cuenta de esto, me quedé sorprendido de lo fácil que casi la respuesta fue todo el tiempo y no podía creer que todos los planes anteriores no saludables que había intentado sin éxito.

¿Cómo se te ocurrió entrar en la industria de la nutrición? ¿Cuáles fueron los factores decisivos? A medida que continué trabajando en mi propia salud y las luchas de peso, me sentí fascinado por el cuerpo humano. Yo estaba realmente asombrada por los descubrimientos que había hecho en lo que respecta a la

pérdida de peso

y el control de azúcar en la sangre y no podía creer que esta información no era la corriente principal. Lo que es peor, no podía creer que los médicos y las compañías de alimentos se recomienda en realidad exactamente lo contrario de la información que yo había descubierto que la única manera de perder peso. Esto me llevó a ser tan apasionado como yo estoy ahora en comunicar esta información exacta en el mundo. No podía creer lo fácil pérdida de peso podría ser realmente, con todas las herramientas y la información a la mano. Después de las 2 primeras semanas, la gente me dice que ha perdido el peso que han estado luchando durante años.

¿Cuál fue su inspiración para el Comer Para Perder Peso? ¿Ha seguido alguna dieta o gurú del fitness antes de sus propias ideas desarrolladas? Todos los principios de la nutrición que yo enseño a mis clientes una combinación de varios libros, clases y seminarios que había leído o asistido y agarró las mejores principios que se enseñan en cada uno. Yo sabía que tenía que haber una manera de poner toda esta información muy bien juntos en un formato fácil de leer. No me malinterpreten. En realidad, poner la información en conjunto y por la que en una forma que sea fácil de entender para todo el pueblo no era una tarea fácil. Pero he de decir que yo encuentro una gran resistencia a mis ideas no muy convencional. Le digo a la gente “Si usted ha estado siguiendo la misma nutrición y los principios de la dieta sin resultados, no es el momento de adoptar un nuevo enfoque?” Cuando la gente ve la clase de los resultados de mis clientes a obtener, se dan cuenta de que un nuevo enfoque puede ser la única forma en que va a perder peso con éxito.

Lo más importante que debe hacer para aumentar mi energía? Lo principal es no tener miedo de una alimentación saludable grasa y las proteínas sanas. Todo el mundo piensa pechugas de pollo y claras de huevo es la única manera de perder peso, pero sobre todo para un tipo de proteína, que no es el caso. En realidad un tipo de proteínas puede aumentar de peso sólo por comer alimentos bajos en grasa y proteínas de un plan de bajas comida rica en grasas. Alguien como tú necesita huevos, carne de ave oscura, carne y grasas saludables.

¿Cuál es su consejo para alguien que acaba de iniciar su solución de dieta? ¿Puede alguien hacer esto? Absolutamente todo el mundo puede seguir y tener éxito en el Comer Para Perder Peso. Mi madre empezó a seguir el programa a los 63 años de edad después de un trasplante de riñón. En 6 meses, perdió 40 libras y nunca ha sido sano o se sintió mejor en su vida. No sólo ha perdido una cantidad significativa de peso, pero se ha reducido considerablemente el número de medicamentos que estaba tomando previamente. Si ella puede hacerlo, cualquiera puede hacerlo! Me gustaría empezar con la incorporación de un principio a la vez. Personas se ponen muy abrumado y creen que tienen que revisar completamente su vida a la vez, pero esto no es cierto. Ahora es posible incorporar estos principios antes que yo, pero recuerda que para llegar a sus metas de salud a un ritmo que es factible para usted es mucho mejor que no hacer nada en absoluto.

Si había un secreto Comer Para Perder Peso usted podría compartir con todo el mundo qué sería? ¿Sólo uno? Oh, eso es difícil. Supongo que sería aprender su tipo metabólico y seguir un plan alimenticio que es específico de ese tipo. Sin esta información, en realidad podría estar siguiendo una dieta saludable, pero que no es específico para sus necesidades metabólicas. Si no es lo que tu cuerpo necesita, usted no verá los resultados que buscas.

Comparte su historia de éxito y de inspiración!

From → Dietas, Perder Peso

One Comment
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