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Una Dieta De Vacaciones

April 25, 2012

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Se Puede Mantener Después De Las Vacaciones.

Una dieta de vacaciones puedes mantenerla después de que las vacaciones se han terminado. Con unos cuantos consejos y trucos durante la locura de fiesta, puedes mantenerte desde los días de fiesta hasta el resto de tu año, sin un kilo ganado. Controla las porciones en tu dieta de vacaciones. El control de las porciones es la clave para cualquier dieta. Tienes que comer una porción saludable para alimentar tu cuerpo correctamente. Con demasiadas pequeñas las porciones no estás alimentando tu cuerpo lo suficiente, y esto conduce a los antojos de azúcar y sal. Con grandes porciones extrallenas tu estómago, haciendo que te sientas pesado o pesada. Cuanto más se estira el estómago más allá de su capacidad, más comida se necesita para llenarla. Esto significa más calorías y la suma de esos kilos tan temidos de vacaciones que son difíciles de bajar después de las vacaciones.

Opciones inteligentes en la dieta de vacaciones.
Independientemente de los alimentos de vacaciones, horarios ocupados y las montañas de productos de panadería, necesitas tomar decisiones inteligentes. No tires todo por la borda y busques excusas para comer mal. Asegúrate de comer la fruta como un postre y manten siempre una pieza de fruta en el bolso. Si no quieres llevar una pieza de fruta o comer la fruta en una fiesta, un paquete de unos frutos secos o un bocadillo sencillo te ayudara a mantener los antojos de azúcar a raya. La fructosa de la fruta le dará un impulso rápido de energía, aunque esto no es una forma sostenida de energía como es el caso de carbohidratos complejos. Estas también son formas de mantener tu dieta después de las vacaciones. Otros bocadillos fáciles de llevar son las almendras, cecina de pavo o zanahorias pequeñas. Zanahoria aporta calorias negativas al cuerpo, o sea, el organismo gasta mas calorias en la digestion, que las que aporta zanahoria.

Siempre come el postre. Puede sonar loco, pero si te permites una pequeña parte de pastel de queso o sólo unos pocos trozos de chocolate sentado en la mesa, será menos probable que vayas a escondidas a buscar más azúcar. La clave es la moderación, lleva la goma de mascar para hacer estallar en tu boca cuando ocurra un deseo de azúcar, y en pocos minutos, la ansiedad se calmará. Renuncia a los cóctelesLos cócteles son cargados de azúcar y calorías. Incluso un cóctel suave puede contener 150 calorías por cada cóctel. En su reemplazo bebe el agua de soda, o si de verdad quieres tomar algo, un vaso de vino tinto es lo ideal. Un vaso de vino tinto tiene aproximadamente 100 calorías y está lleno de antioxidantes.Ten en cuenta que el consumo social es un hábito que puede ser el más difícil de cambiar. Si tienes una copa en la mano, al final de la noche te vas a encontrar con tu tercera copa. En una cena breve, se puede añadir hasta 450 calorías sin siquiera calcular lo que comiste. Puedes armar una dieta de vacaciones que sea fácil de seguir después de las vacaciones.

Las dietas no son más que un un enfoque del tiempo para comer sano. Una vez que has seguido día tras día las opciones saludables durante un par de semanas, tu ansiedad se calmará y estár saludables se convirtira en un hábito.

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