Skip to content

Perder peso no es tan simple !!!

April 30, 2012

la mejor manera de perder pesoPerder peso no es tan simple como tomar una píldora y esperar a que la grasa se cae de su cuerpo. No es tan simple como hacer una dieta para bajar de peso rápido y después de que durante una semana. No hay manera muy rápido para perder el peso que sea saludable o le dará el deseado efecto a largo plazo. Esto es lo que debe saber.

En primer lugar, cuando se trata de la pérdida de peso si usted está perdiendo más de 3 libras a la semana no es saludable en la mayoría de los casos. La excepción es la primera vez que mes a seguir un plan nuevo y los que se ve muy sobrepeso podrían perder más de 3 libras a la semana para la pareja de meses. Todos los demás deben estar muy contentos con 1 o 2 libras de pérdida de peso cada semana.

En segundo lugar, los que anuncian una dieta para bajar de peso rápido son todos acerca de la comercialización y obtener su dinero. No hay píldora o programa que va a ayudarle a perder 20 libras en una semana o dos que es saludable para usted. Tienes que dejar de intentar la dieta para adelgazar rápido, que es la nueva moda y se adhieren a un plan que funcione, y ha trabajado durante años.

Por último, la constatación del plan que funcione para usted es muy fácil porque hay algunos que tienen una reputación para cambiar la forma de comer y hacer ejercicio.
No le dirá que usted no puede comer ciertos alimentos o que usted tiene que pasar usted rlife en un gimnasio para conseguir el cuerpo que deseas. En su lugar, te enseñan la moderación y la forma de disfrutar de las cosas que quieres para comer de una manera mejor.

From → Misc, Perder Peso

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: