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La respiración, la meditación y otras técnicas de relajación son útiles a tu plan de pérdida de peso

May 14, 2012

dieta para perder grasas de vientre

La respiración, la meditación y otras técnicas de relajación son útiles a tu plan de pérdida de peso.

Si usted quiere una forma fácil y rápida para aumentar la circulación en cualquier lugar, entonces debes centrarte en mejorar tu respiración. A pesar de que la respiración es probablemente la cosa más natural del mundo, una gran cantidad de personas aún no utilizan sus pulmones máximo. Una vez que aprendas a respirar de manera más eficiente, mejorará la circulación del oxígeno en tu sangre.

Ayudan a aliviar tu ansiedad, el estrés y los sentimientos de frustración o la depresión que muchas veces acompañan a los esfuerzos para perder peso.
Para muchas personas, hacer una dieta puede ser un cambio muy estresante. Es posible que ya te sientas frustrado de que no estás en tu peso ideal, y luego vas a añadir a esta tensión los sentimientos difíciles que muchas veces acompañan a la adhesión a un plan de dieta. Un cambio en la dieta, un cambio en tu rutina regular de comidas, un cambio en los hábitos alimenticios: se trata de una gran cantidad de cambios, que pueden conducir a la frustración y, posiblemente, a abandonar tu dieta. Control de la respiración es importante regla a seguir al hacer ejercicios para perder grasa

Respiración para aliviar el estrés.

Los ejercicios de respiración ayudan a relajarte. Esto lleva oxígeno a las células. Dedica unos minutos cada mañana y cada tarde para practicar la respiración profunda, esto te ayudará a liberar las tensiones cotidianas. También se puede aplicar la respiración profunda en los momentos más difíciles de tu día. Puedes ser un invitado en casa de alguien y que ofrece una gran variedad de deliciosas comidas. Decir que no a tus golosinas favoritas o comer pequeñas porciones puede ser muy difícil. Tómate un momento para tomar una respiración profunda. Esto relajará tu cuerpo y te recordara tus objetivos de pérdida de peso. También se puede aplicar esta técnica siempre que se te presente un deseo de alimentos. Meditación para la relajación.

Muchas prácticas meditativas que abogan por dejar a un lado el tiempo todos los días sientate en silencio y cierra los ojos. Asegúrate de que tu entorno sea tranquilo y silencioso. Puedes elegir una palabra que te ponga en la facilidad para repetir en tu mente. Ejemplos de palabras son: la paz, alegría, pureza u otra palabra que funcione para ti. Esto ayuda a despejar tu mente de pensamientos positivas. Sólo la práctica de despejar la mente de pensamientos específicos y aleatorios puede tener un efecto relajante. Las personas que meditan a menudo expresan una disminución de los antojos. Esto se debe a que la meditación ayuda a llegar a la raíz de muchos de los problemas emocionales que a menudo llevan a los antojos de alimentos.

La combinación de meditación y el ejercicio

Otra forma en que la respiración y la meditación te ayuda a bajar de peso es cuando se combinan con el caminar. Una caminata de meditación es una actividad que te permite dar un largo paseo por la que te sientes cómodo. Al caminar, centrate sólo en las cosas naturales y bellas de tu entorno. Conscientemente mueve tus pensamientos de tu estrés diario. Al final te sientes más relajado y también tendrás el beneficio añadido de una caminata para quemar calorías. Mientras que la respiración y la meditación no son las primeras actividades de la gente en relación con la pérdida de peso, puede contribuir positivamente a tus esfuerzos para perder peso. Sólo el acto consciente de la respiración para relajarte y meditar libera la mente de pensamientos estresantes y que pueden ayudar a combatir los antojos de alimentos y te dará la paz interior que necesitas para cumplir con tu plan de dieta. Yo hago por ejemplo: uso de bolas chinas masaje de manos, ejercicios de respiración profunda, ejercicios de estiramiento, y escucho música suave o musica relajante.

From → Misc, Perder Peso

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