Skip to content

Cómo Perder La Barriga Rapidamente Mientras Comes

May 18, 2012

body deal

Cómo Perder La Barriga Rapidamente Mientras Comes.

Al mirar a nuestro alrededor hay tantas personas que tienen sobrepeso y en extremo algunas veces. Pero como no serlo si las tentaciones son muchas y nos rodean cada día. Las  revistas, imagenes publicitarias, y la televisión nos bombardean con la comida rica a 24 dias al semana. Si estás en una dieta es extremadamente duro seguirla con tanta tentación.

¿Qué pasa si yo tuviera que decirle que hay una manera de como perder la barriga rapidamente mientras comes cualquier cosa que desee, y aún así perder barriga en el proceso? ¿Qué pasa si habías comido chocolate, pizzas, batidos, y todavía haver perdido kilos de más después en la semana?

Cómo Perder La Barriga Rapidamente Mientras Comes

En primer lugar, permítanme decir que las dietas tradicionales no funcionan! Las dietas modernas están diseñadas para mantener hambre, y cuando vea lo que la hambre hace con usted finalmente volverá a su antigua forma. Finalmente, se hace trampa!

¿Cuál es el gran secreto? Tomese su tiempo comiendo, hagalo con pasiencia y a gusto. Al tomar su tiempo no va a comer todo lo que cree que se pueda. Por ejemplo, si usted es un amante de la pizza, tome dos rebanadas de la caja. En vez de comer con las manos coma con cuchillo y tenedor y mastique cada bocado 20 a 30 veces. Esto le llevará un poco de tiempo para comer, tal vez más de lo habitual. Usted se dara cuenta que empieza a sentirse lleno mas rapidamente, entonces le impiden comer más pizza. Esta es una de las tecnicas mas efectivas para perder la barriga rapidamente comiendo y al aplicarla a todo lo que usted come, usted será capaz de bajar de peso antes de que usted lo sepa, sin privarse de sus comidas preferidas.

Cómo Perder La Barriga Rapidamente Mientras Comes
¿Cómo funciona esto? Usted está dando a su cerebro la oportunidad de ponerse al día con la señal del estómago. El problema con la mayoría de la gente es que cuando comen, comen tan rápido que no permiten que el cerebro y el estómago comversen a gusto y se entiendan. Al comer más lento están permitiendo que el cerebro recibe la señal diciendo, estoy lleno! Una vez que el cerebro recibe la señal de que no sienta la necesidad de comer más, maravilloso verdad?

Cómo Perder La Barriga Rapidamente Mientras Comes.
Siga estos pasos y recuerde a comer lo que quiera, pero comer lo suficientemente lento como para que su cerebro sepa que está lleno. Antes de que se lo imagine va a deshacerse de esos kilos de mas del que ya estamos hartos.

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: