Skip to content

Quieres saber cómo perder tres libras en una semana o menos?

May 21, 2012

dieta quemadores de grasa

Quieres saber cómo perder 3 libras en una semana o menos?

Si es así, este es el mensaje más importante que vamos a leer. Usted está a punto de descubrir tres trucos ultra eficaces que trabajan el 98% del tiempo que perder 3 libras rápidamente. El uso de estos trucos de forma regular y sistemática le hará perder tres libras cada semana fácilmente y sin esfuerzo. La clave está en implementar y poner en práctica rápidamente. Si usted es serio sobre perder tres libras en una semana o menos, le sugiero que lea cada palabra de este post con la máxima atención.

Estos son los tres trucos ultra eficaces para conseguir que perder tres libras rápidamente.
Suba las escaleras – La forma más efectiva de Cardio es la subida de escaleras. Olvídate de correr en una cinta. Correr no es tan eficaz como subir escaleras. Subir escaleras se quema más grasa y aumentar su resistencia. Asegúrese de que subir las escaleras por lo menos treinta minutos todos los días. Use las escaleras en vez del ascensor en el centro comercial, su oficina, etc..

Coma menos, más veces – Esto es extremadamente poderoso. En vez de comer tres comidas grandes al día, comer seis comidas pequeñas. Cuando usted sigue esta estructura, se sentirá menos hambre y es probable que comer menos. Por otra parte, esta estructura aumenta el metabolismo de su cuerpo y lo hace quemar grasa rápidamente.

Cortar el consumo de alcohol – El alcohol es muy perjudicial y tiene una alta posibilidad de sabotear sus planes de pérdida de peso. El consumo de alcohol aumenta el contenido de acidez en el cuerpo. Cuando se toma en exceso, usted sufre de acidez que a su vez conduce a la más lenta la quema de grasa. Su sistema digestivo está desequilibrada y es probable que quema menos grasa. Su sistema digestivo te lo agradecerá por menos trabajo que hacer también. Este es un secreto para perder peso no es tan conocido y bien vale la pena desarrollar una.

From → Perder Peso

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: