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Que Alimentos Debes Agregar A Tu Dieta Para Tener Unos Muslos Rellenos

June 7, 2012

quemador de grasa mas efectivo

Que Alimentos Debes Agregar A Tu Dieta Para Tener Unos Muslos Rellenos

Muchas mujeres desean hoy en dia tener unos muslos bonitos y rellenos. El aspecto de los muslos se debe a factores como, la genetica, genero, allimentacion y toda una lista de cosas que estan fuera de nuestro control. Lamentablemente las mujeres a diferencia de los hombres tendemosa acumular rapidamente grasa en los muslos, esta grasa a menudo queda colgando de los muslos y muchas mujeres desean hoy en dia tener unos muslos bonitos y rellenos. Hay pocos alimentos, que ayudan al cuerpo a quemar la grasa eficentemente, estos alimentos nos ayudaran a reducir las molestas y antiesteticas bolsas que cuelgan desde nuestros muslos. A continuacion mencionamos 5 alimentos que reduciran el tamaño de nuestros muslos y nos permitiran tener unos muslos rellenos y hermosos.
1. Salmon (leptina y Omega 3): La leptina (leptos griega que significa delgado) es una hormona proteica de 16 kDa que juega un papel clave en la regulacion de la ingesta energetica y el gasto de energia y sobre el apetito y el metabolismo.
2. Los Granos Enteros: los productos hechos de granos integrales como los panes, pastas y cereales que estan hechos con granos enteros deben ser preferidos en lugar de panes y pastas hechos de harinas procesadas. Las harinas se hacen de los granos enteros de los cereales – tanto en la parte interior del grano y la cubierta exterior llamada la cascara.
3. Proteinas magras: pescado, carne sin piel de pavo o pollo, carne de res (cortes magros como el “lomo”, de los que la grasa visible ha sido retirada).
4. Espinaca: De preferencia sin cocer para aprovechar su gran fuente de hierro.
5. Los citricos como el limon o naranjas (vitamina C): La vitamina C a menudo se utiliza para evitar resfriados, pero no obtener una cantidad adecuada de esta vitamina puede impedir la quema de grasa. Las personas con bajos niveles de vitamina C en la sangre queman un 25% menos grasa que los que tienen concentraciones normales de vitamina C. La vitamina C tambien ataca los depositos de colesterol.

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