Skip to content

Dieta Peso Ideal

June 10, 2012

tratamiento para bajar grasa corporal

Dieta Peso Ideal

Para alcanzar el peso ideal, no importa la edad que tengas, es necesario contar con algunas variables: Voluntad, Control, Perseverancia, Motivación.
Si crees que no puedes sola/o, busca una amiga/o para acompañarse y motivarse a lo largo de este plan beneficioso para la salud y la estética. El peso ideal quizás no sea el que quieras lograr, sino el que cada cuerpo tenga predeterminado en cuanto a la altura, genética y complexión física. Una lectura general para darse cuenta el peso óptimo es restar por 1. 10 a la altura. Por ejemplo si mides 1,70, el peso ideal sería 60 (1.70 -1. 10), esto es en generalidades, cabe aclarar que existen formulas mucho más precisas.

Gasto Calórico Diario (Calcula las calorias totales que tu cuerpo gasta por día.) Para calcular el gasto calorico diario es necesario calcular el metabolismo basal.

Dieta peso ideal

Indicaciones: Reemplazar el azucar refinada por edulcorante o aprender a consumir sin azucar. Prohibido las bebidas alcohólicas y azucaradas. Bebidas permitidas: agua, agua con limon, tés de hierbas.

Menues
DESAYUNOS: 1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante ó 1 yogurt con 1 infusion preferida mas 2 tostadas de pan integral con queso descremado untable ó 1 feta de jamon y 1 feta de queso mas 1 manzana mediana.
ALMUERZOS: 2 huevos duros con 1 lata de arvejas y medio tomate ó 1 lata de atún chica al natural con rodajas de tomate, lechuga y cebollas ó 1 omelette de 2 huevos con champignones con ensalada mixta + 1 pieza de fruta mas 1 té de hierbas.
MERIENDAS: Infusion preferida con edulcorante + 2 galletitas integrales con queso descremado + 1 porcion de gelatina diet ó Infusion preferida con edulcorante + 2 vainillas untadas con mermelada light mas 1 porcion de gelatina diet.
CENAS: 200 gr de carne roja a la plancha con ensalada cruda de hojas verdes (espinaca, lechuga, repollo) ó media pechuga de pollo sin piel a la plancha con zanahoria rallada y tomates en rodajas. Té de hierbas. En caso de tener hambre entre comidas consumir: 1 huevo duro (tener en la heladera) zanahoria rallada1 trozo de queso de 5 cm x 5 cm, 1 manzana.

Generalmente cuando se comienza una dieta se hace al pie de la letra a medida que van pasando los días se pone más complejo, por ello si se tiene hambre se debe comer, elegir comidas que contengan proteinas que son las que satisfacen mucho mas: huevos, jamon, pavo, quesos, lacteos, etc.

From → Dietas

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: