Skip to content

Consumir Calorías Para Perder Peso

June 20, 2012

quemadores de grasaTodos los tipos de calorias reciben el mismo tratamiento? El pueblo estadounidense ha sido informado a través de los medios de comunicación que consumir más calorías de lo que quema el cuerpo conduce a un aumento de peso. Haciendo los cálculos matemáticos simples esta afirmación parece tener sentido, pero es sólo parcialmente cierto. Mi abuela era un especialista en nutrición muy adelantada a su tiempo, nunca creyó la vieja escuela del pensamiento nutricional de que todas las calorías son iguales. Se entiende que las calorías de grasa, proteínas y carbohidratos son diferentes. Una manera de entender la creencia es preguntarse a sí mismo: «¿Comer 500 calorías de azúcar pura es lo mismo que comer 500 calorías de proteína pura? ¿Cómo podrían afectarle las diferentes formas de calorías?
La investigación moderna muestra ahora que las calorías provenientes de proteínas, carbohidratos y grasas tienen diferentes reacciones dentro de tu cuerpo de una manera tal que algunas calorías realmente son más saludables que otras. La clave de esta afirmación esta en tu metabolismo.

Dos hormonas son las principales responsables de el almacenamiento de grasa y la grasa de la energía ; insulina y glucagón. Estas dos hormonas regulan el balance una con la otra para mantener tu cuerpo funcionando correctamente. Por ejemplo, si tu glucosa en sangre es demasiado baja, el páncreas segrega glucagón para elevarlo. La clave es prestar atención a ciertos alimentos que afectan a la liberación de insulina mucho más que otros alimentos como el pan blanco, azúcar, productos al horno, y la mayoría de los bocadillos procesados. Todos estos alimentos suelen darte una corta ráfaga de energía y una futura decepción. Las proteínas, sin embargo, liberan glucagón, y esta hormona disminuye el hambre.

Alimentos que regulan el equilibrio de estas dos hormonas que causan la quema de grasa, mientras que se trabaja en la construcción de músculo. Las proporciones de alimentos en las proporciones correctas son la clave para lograr y mantener un peso saludable. Las calorías que comes cuando estás tratando de controlar el apetito y bajar de peso dar lugar a un resultado saludable.

From → Misc, Perder Peso

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: