Skip to content

Cosas Sencillas Que Usted Puede Hacer Para Perder Peso

June 28, 2012

entrenamientos para perder peso

Cosas Sencillas Que Usted Puede Hacer Para Perder Peso

Coma despacio, y luego esperare 20 minutos. Se que diras, porque me tengo que frenar mucho. La cosa es que se necesita un tiempo para que nuestro cerebro de el mensaje que estamos satisfechos. Así que si comemos rápido seguramente va a sentir como algo doloroso. He comido demasiado! Sentimiento de culpa, y es por comer rápido. El truco consiste en cojer el habito de comer despacio. Obtendrá una completa saciedad con menos comida.

Otro truco es comer una porción sensible (una porción moderada, no comida apilada) sin comer el segundo de inmediato. Si usted todavía está con un poco de hambre, espere por lo menos 20 minutos antes de comer otra vez. A menudo, el hambre desaparece.

Piense a largo plazo. Usted no va a bajar de peso de la noche a la mañana. Así podrías perder peso rápidamente con algun metodo, pero sin duda va a volver con la misma rapidez. Lo que queremos es lograr la pérdida de peso gradual que se queda perdido y en el pasado, no regresa jamas. Una libra a la semana es un buen objetivo ; eso es 500 calorías al día menos de lo que necesita para mantener su peso actual, y es alrededor de 50 libras al año. Ambos son alcanzables, y ambos son sostenibles. Por supuesto, usted tendrá que hacer ajustes sobre en el camino, en caso de que está consumiendo muchas calorias o por el contrario pocas, pero lo principal es no tratar la pérdida de peso inmediata y rápida. No te preocupes por las altas y bajas todos los días, analiza las tendencias en semanas y meses. Que va a suceder si no nos atenemos a ella y lo realizamos con moderación.

Dejar de beber calorías. Las calorías de los refrescos, café, té, alcohol, jugos y otras bebidas son muy engañosos, porque no se dan cuenta de la cantidad de calorías que la persona ingiere al día. Jugo, por ejemplo, parece estar sano, pero en realidad usted está recibiendo nada de la fibra de las frutas y si todas las calorías. Comer una naranja en vez de jugo le daría muchos mas beneficios. En cambio, beber agua. Mucha de ella, durante todo el día. El agua te hace completo, sin darle calorías. Es la perfecta bebida para bajar de peso, disponible en su grifo.

Lea acerca de la pérdida de peso. Esto puede parecer un consejo extraño, pero he encontrado que es cierto. Si usted mantiene firme en su objetivo, lo más probable es lograrlo. Pero si usted pierde el enfoque, y se pierde la motivación, pronto detendra cualquier progreso. Lo que debe hacer es leer acerca de la pérdida de peso; las historias de éxito, consejos, etc.. para que regrese a la concentración y motivación. Cada vez que usted está perdiendo la motivación, lea algunos artículos sobre la pérdida de peso, el ejercicio o la alimentación saludable

El ejercicio durante 5 minutos. En el gran esquema de cosas, comer pocas calorías es mucho más efectivo que tratar de quemar las calorías mediante el ejercicio. Por ejemplo, usted podría quemar unos cuantos cientos de calorías con 30 minutos de ejercicio duro, pero podría fácilmente ganarlos con un plato de cereal o algún otro bocadillo. Así que si usted realmente quiere perder peso, usted tiene que centrarse en lo que come. Sin embargo, el ejercicio sí ayuda. Quemar hasta 200 calorías al día puede ser (un par extra de libras al mes), y no necesita mucho ejercicio para hacerlo. Y aún mejor, el ejercicio te hace sentir bien, y te sientes que te estás poniendo en forma. Se te hace más saludable, por supuesto. Mi recomendación es comenzar con tan sólo 5 minutos al día. Eso no va a conseguir quemar 200 calorías, pero es un comienzo, y eso es lo importante. Acaba de hacer 5 minutos al día durante la primera semana. Cualquier tipo de ejercicio, flexiones, unos cuantos abdominales, una pocas tomas de salto, y un par de minutos correr en su mismo lugar. Después de una semana, se incrementará en 2 minutos. Hacer eso por un par de meses, y pronto estáras haciendo 20-25 minutos al día. Eso es todo lo que usted necesita.

Ser firme y constante dirante 3 dias. Si usted reduce su consumo de calorías, según el punto 2, sentirá hambre en un primer momento. Y eso no es fácil. El hambre nos hace desear ceder, pero sólo digase que es por 3 días. Después de eso, comenzará a ser más fácil. Ya te acostumbrarás a él, y no va a parecer como privación. Espero que esto les ayude y por sobre todas las cosas su salud es lo principal, sin ella no hacemos nada.

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s