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Una dieta de vacaciones

July 19, 2012

perder peso ejercicio

Una dieta de vacaciones puede parecer un imposible.

¿Quién puede hacer dieta durante las vacaciones? Puedes permanecer en camino con algunos consejos y trucos para lograrlo a través de las fiestas sin aumentar de nuevo ese peso perdido con tanto esfuerzo y sin sentirte completamente privada. Establece metas realistas para tu dieta de vacaciones. Usted debe tener la actitud de comer sano o irte a casa, esto va a trabajar en tu mente para no exagerar en tus comidas. La tentación estara en todas partes. Con los días de fiesta tan agitados como son, no va a comer comida insana, repitelo siempre. La clave está en tomar las mejores decisiones que puedas en cada situación. Como ya estás practicando tu forma de comer sano, no te prohíbas de los alimentos, sólo haslo con moderación. La clave es disfrutar a veces los alimentos con moderación. Lleva un paquete de chicles para tu dieta de vacaciones. Un pedasito de goma de mascar puede frenar el ansia por el azúcar en cuestión de minutos. También distrae la boca para que no comas más. Cuando viajes lleva en la mochila tu goma de mascar favorita que siempre está preparado para combatir un antojo. El aliento más fresco en cualquier reunión es una buena idea también. No tienes que enfrentarte a la mesa del buffet solo. Habla con tus amigos y familiares y diles lo bien que has estado haciendo y trabajando hacia el logro de tus metas. Pídeles que se tome un cóctel o dos contigo, o picar alguna merienda saludable. Te sorprenderás de la respuesta de la familia cuando haces un par de buenas sugerencias saludables.

Baja las bebidas alcoholicas. Cócteles, champán y sidra, ¡Ay! Las vacaciones parecen provocar mezcladores adicionales, agitadores e inevitablemente calorías. Incluso una versión light de un cóctel puede empacar en una de 150 calorías por vaso. Ingieres el potencial de dos o tres cócteles y tienes 300 a 450 calorías, sin siquiera visitar la mesa del buffet.

Ver tus porciones. Puede ser fácil de mirar a través de la mesa en restaurante para llegar al final y ver que estás partido de mucho porciones. No quieres pasar verguanza al excluir la comida, por lo que acabas comiendo. Esto es feisimo para tu cuerpo y completamente tu culpa. En cambio, queda con una porción de tamaño normal. Usa una ensalada o un plato de postre para que sea un poco más fácil. Vas a tener un plato completo que no está cargado de calorías adicionales. Esto suena un poco contra intuitivo, pero la idea es tener un pequeño refrigerio saludable antes de evitar el consumo de todas las mercancías cocidas al horno alto contenido de grasa, guisos, aperitivos y mucho más. Puedes disfrutar de la comida sin disfrutar de las calorías extra.

Hay maneras inteligentes de saber lo que contiene la comida que sirven. Puedes pedir al anfitrión la receta y echarle un ojo. Quizas quedes completamente impresionado (y probablemente no) y no pregunta cómo fue preparaba. Sin embargo, pregunta con confianza, vaya por delante, solo asi sabrás qué alimentos evitar y que están bien. Te encuentras ocupado o ocupada durante las vacaciones y te puedes tomar un alto en tu tiempo personal, pero este es el tiempo que necesitas para seguir con tu plan y darle prioridad. Sigue con tu rutina de ejercicios o incluso refuerzala si estás preocupado acerca de subir de peso durante las vacaciones. Asegúrate de salir a caminar o correr, ir al gimnasio o tomar aerobica o pilates favoritos. Tienes que sudar, y seguir haciendo, esto no sólo va a evitar aumentar los temidos kilos de vacaciones, también te ayudara a dejar el estrés de las fiestas. Puede lograr bajar de peso a través de la temporada de vacaciones sin castigarte a ti mismo y al mismo tiempo mantenerte en el camino en tu plan de pérdida de peso. No te estresen por toda la comida que los rodea, mas bien diviertanse durante las vacaciones, como debe ser. Usa estos consejos y trucos, y te olvidarás de que tu estás a dieta, tira la culpa a un lado.

Modera lo que comes, no evites el consumo de alimentos especiales por completo, pero asegurate de mantener una dieta saludable, así y que no comas en exceso. Controlar tu ingesta de alcohol, hay un montón de calorías en el alcohol, que contribuyen a nada más que el aumento de peso. Y una buena idea que continúe haciendo ejercicio como lo hacias normalmente. Si esto no es posible, mantente haciendo algo activo mientras que estes de vacaciones, se pueden incorporar actividades de diversión en tu itinerario diario con el fin de que estes activo y ayudes a evitar el aumento de peso.

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