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Gimnasia para piernas

July 29, 2012

metodo para perder pesoCon la gimnasia ademas de tonificar, adelgazar y modelar se reduce el colesterol y se previenen los infartos, el ejercicio bien realizado es sinónimo de salud, sólo son cinco minutos por dia para realizar ejercicios enfocados al bienestar del cuerpo y la mente, planea el momento, no lo dejes para mañana, hoy es el dia, comienza ahora!

Si se realizan ejercicios para piernas sin pesas o resistencia, se modela pero no se aumenta de grosor, asi que si quieres aumentar de tamaño estos musculos necesitaras ejercicios de fuerza.

Algunos Ejercicios adecuados: Antes de comenzar siempre es necesario realizar ejercicios de precalentamiento: saltar, mover todos los musculos, bici fija, etc. Sentadillas: 3 series de 15 repeticiones por dia, luego cuando se haga liviano el ejercicio, si no se tiene una barra, tomar un palo de escoba yagregarle peso en partes iguales en cada extremo: Colgar y atar 1 bidon de agua o cloro (con agua o arena por dentro) en cada extremo del palo. Colocar el palo con peso en la espalda a la altura de los hombros y sujetar con ambas manos, luego realizar 3 series de sentadillas de 8 repeticiones, luego ir aumentando paulatinamente.
Para femorales: Colocarse parada mirando la pared, con colocacion de tobilleras con 1 kg de peso, con una mano sostenerse sobre la pared y levantar la parteinferior de la pierna hacia la altura de los gluteos. Realizar 3 series de 15 repeticiones por dia en ambas piernas, luego cuando se haga liviano el ejercicio, subir dos escalones un una escalera (se agregará el peso de la gravedad) y realizar 3 series de 15 repeticiones.
Para gemelos: Subir y bajar los talones o tobillo : 3 series de 15 repeticiones por dia, luego cuando se haga liviano el ejercicio realizarlo con la barra o el palo de escoba con peso que habiamos construido para las sentadillas.
Para cuadriceps: Colocarse tobilleras de 1 kg en cada tobillo, en posicion sentada, subir y bajar las piernas, 3 series de 15 repeticiones por dia, cuando se haga liviano el ejercicio aumentar el peso. No olvidar de estirar luego que se realiza cada ejercicio.

From → Misc

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