Skip to content

Cómo El Queso Cottage Puede Ayudarte a Perder Peso

August 20, 2012

adelgazamiento con producto quemador de grasaEl requesón ha sido un alimento de dieta popular siempre, y por buenas razones. He aquí un vistazo más de cerca cómo el queso puede ayudarte a perder peso.

¿Qué es el Queso Cottage? Queso fresco elaborado con leche cuajada el suero. Que se puede hacer de leche descremada, leche baja en grasa y entera. El requesón es una fuente importante de productos lácteos. La FDA recomienda que consumas 3 tazas de leche al día. Los lácteos aportan proteínas y calcio, los cuales son importantes para un cuerpo sano. Mientras que muchas variedades de queso son altos en grasa y calorías, el queso cottage es bajo en grasa y calorías y alta en proteínas. Una porción de media taza de queso descremada proporciona 15 gramos de proteína.

Queso Cottage y proteínas

El requesón es uno de los mejores no cárnicos fuentes de proteína disponible para personas que hacen dieta. La proteína es importante cuando se esta a dieta, ya que ayuda a sentirse satisfecho por un período de tiempo más largo. La proteína también ayuda a sostener y aumentar la masa muscular, que es tu horno de quema de calorías. Cuanto más músculo tengas, más calorías puedes comer mientras sigue perdiendo peso. La masa muscular es más compacta que la grasa, por lo que las personas con más masa muscular se ven más pequeños y caben en la ropa más pequeña que otras personas que tienen el mismo peso, pero tienen menos masa muscular.

Ideas para comer queso Cottage

Cuando piensa en la dieta y el queso cottage, es posible imaginar una cucharada de queso cottage en una hoja de lechuga coronada por una pera en conserva. Sin embargo, el queso cottage no tiene por qué ser aburrido. Al incorporar el queso cottage en tu plan, considera que es una fuente importante de nutrición que te ayudara a alcanzar tus metas.
Cubra una papa horneada con queso y salsa. Mezcle media taza de avena, 2 huevos, un tercio de taza de queso cottage y un poco de agua. Vierta la mezcla en una sartén caliente y cocine como panqueques. Añadir plátano en rodajas o fresas antes de mover. Superior en proteínas panqueques de manzana caliente o arándanos y disfrutar de un buen desayuno de panqueques.
Mezcla el requesón con la calabaza. Añada la canela, el jengibre y clavo de olor al gusto, obtendra una tarta de calabaza saludable. Cree un baño de requesón salado por la mezcla de pimienta y hierbas frescas con queso cottage. Sirva con tomates, pimientos en rodajas y los tablones de la calabaza. Añade queso a la clásica ensalada de frutas mediante la adición de una variedad de deliciosas frutas frescas, duraznos en rodajas, semillas de granada y un chorrito de miel. Añadir las nueces o almendras de grasas saludables. Como veras el queso cottage es sin duda un fuerte aliado para perder la barriga rapidamente y decirle fuera al peso no deseado..

From → Misc, Perder Peso

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s