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Para perder peso tienes que cortar tu consumo de calorías en 500 calorías al día.

September 4, 2012

dieta en grasas corporalesUn poco extremo secreto de la pérdida de peso es que no tienes que cortar todas las comidas. Si comes comida de 250 calorías menos puedes quemar 250 calorías al caminar de 30 a 45 minutos al día. En una semana, se han perdido alrededor de 1 libra. Con el tiempo, estos pequeños cambios se suman a una sana, y feliz perdida de peso .

Son 25 consejos de dieta para bajar de peso rápido

1. Para una sabrosa y baja propagación de mayonesa baja en grasa, trata de mezclar una cucharadita de mostaza o salsa con un yogurt bajo en grasa al gusto.

2. No se pierda en las comidas. Tratando de reducir calorías, dejar fuera una comida realmente funciona en tu contra porque el metabolismo del cuerpo se ralentizará para compensar con el fin de conservar la energía. Tu cuerpo lo hace cuando hay una ingesta limitada de combustible. Comer poco y a varias veces puede aumentar tu metabolismo.

3. Si estás buscando alternativas saludables bajos en grasa prueba este truco: utiliza verduras como el pimiento y el calabacín y rellenalo con algo que tenga sabor a carne, como, pollo, pescado, etc.

4. Envuelve con el pan de pita que son grandes para los rellenos de ensalada.

5. Unos 30 minutos de ejercicio antes de cenar aumenta tu metabolismo y veras que quemas grasa durante un máximo de 3 horas después de tu trabajo. Esto es muy bueno cuando se usa como parte de tu plan de dieta para bajar de peso.

6. Para poner más hierro en tu dieta, agregue un poco de alfalfa o soja verde a tus comidas regulares.

7. Tómate tu tiempo para aprender sobre nutrición, qué alimentos son buenos para ti y se creativo con algunas recetas saludables.

8. La próxima vez que cocines la comida favorita, asegúrate de dejar fuera la sal, y el azucar! Busca de alternativas saludables, como el uso de yogurt bajo en grasa en lugar de crema, sustituir la sal con otras hierbas y especias al gusto.

9. Hagas lo que hagas, siempre consulte a tu médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso. Es importante que confirme que no hay un problema médico que te impida perder peso.

10. Come más despacio y asegúrate de masticar más y nunca rapido una comida. Cuanto más tiempo te tomes para comer, más rápido tu estómago puede decirle a tu cerebro que está lleno se necesita tiempo para que esta comunicación tenga lugar! De esta manera se disminuye el apetito a través del tiempo.

11. Come poco y varias veces; has bocadillos saludables; es mejor comer varias veces en lugar de sólo una o dos comidas al día.

12. Si tiene que usar aceite para frituras, tratar de usar caldo de pollo en lugar de reducir la grasa. Bajar de peso rápido es saludable verdad?

13. ¿Sabías que la mayoría de los buenos nutrientes de frutas y verduras esta justo en la piel? No peles; rasparlo, y si es posible, no quites la piel en absoluto.

14. Este truco poco conocido es también bueno para la piel! Pruebe un chorrito de limón en una taza de agua tibia antes de tomar el desayuno ; realmente comienza el metabolismo por la mañana. También ayuda a prevenir el estreñimiento y es muy bueno para tu piel.

15. Tofu y soja son excelentes fuentes alternativas de proteínas. Muchas verduras producen cantidades de proteínas, como las habas y las lentejas; añadelas a tus sopas y guisos.

16. Trata de no estar solo. Es muy bueno tener a alguien más para ayudarte a mantener la motivación para continuar con tu programa de pérdida de peso. Unete a un club o busca compañia.

17. El metabolismo se ralentiza por la noche. No comas nada antes de irte a la cama.

18. Atrapado por el tiempo? Nada de comida chatarra, eliminelas!

19. Reforzadores metabólicos, como el chile que ayudan a convertir tu cuerpo en un horno de quema de grasa.

20. ¿Sabías que la mayor parte de la grasa del huevo está en la yema? Así que trata de hacer tortillas sin las yemas.

21. Si vas al supermercado, siempre come antes de ir! Y has una lista de los alimentos que compraras. De esta manera puedes preparar tu dieta y obtener los alimentos saludables para promover aún más tu plan de pérdida de peso. Y dejar los dulces tentadores en en el estante! Perder peso no es algo que sucede de la noche a la mañana al igual que subir de peso. El desarrollo de la mentalidad correcta y la determinación para lograr tu meta de pérdida de peso, junto con los cambios en el comportamiento sensato te pondra en el buen camino para alcanzar el éxito.

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