Skip to content

Uso de la goma de mascar como un supresor del apetito

September 5, 2012

bajar peso dietaMuchas personas que están tratando de perder peso o mantener su peso actual hacen uso de la goma de mascar como un supresor del apetito. La goma de mascar se ha demostrado que es bueno para frenar el apetito, lo que resulta en un impulso menor a la merienda.

¿Cómo la goma de mascar ayuda a frenar el apetito?

Cuando masticas un pedazo de goma de mascar, la acción de masticación simula comer, esto envía una señal al cerebro que el consumo ya ha tenido lugar. Es común comer durante los períodos de aburrimiento o estrés. Sin embargo, masticar un mínimo de calorías y / o un trozo de goma de mascar sin azúcar reduce el estrés y el aburrimiento, satisface la necesidad de la participación oral.

La información nutricional en goma de mascar

Mientras que la goma de mascar no es una fuente adecuada de proteína, carbohidratos, fibra y una variedad de otros nutrientes, su contenido nutricional es mejor que la de bocadillos poco saludables. Contar las calorías exactas, el azúcar y los carbohidratos es variable, dependiendo del tipo y marca de la goma de mascar. Sin embargo, es seguro decir que en el promedio de un chicle, las calorías van desde 5 a 15, con un recuento de azúcar de 2 gramos y un conteo de carbohidratos de 2 gramos. Para una opción más saludable, elija la goma de mascar que no contiene azúcar, que tienen menos calorías y azúcar por barra.

Si eres como muchas otras personas, a desarrollar un deseo de comer cuando estás aburrido o sentado. En realidad, es por eso que la mayoría de las personas adoptan el mal hábito de comer en el coche, en el cine o al leer un libro. La solución a esto es mantener la boca y el cerebro ocupado masticando un chicle. Cuando estés con la goma de mascar, es menos probable que quieras otro tipo de snack. Debido a que la boca ejerce a través de la masticación, es menos probable que experimentes antojos de alimentos que resulta en la toma de malas elecciones de alimentos. Una barra de goma de mascar, por lo general van en calorías de 5 a 15, muchas veces satisface el anhelo de una merienda con un recuento de calorías mucho mayor. De hecho, estudios han demostrado que masticar chicle entre las comidas, reduce considerablemente el deseo de ir por un dulce.

Los riesgos no saludables de goma de mascar

Cualquier tipo de producto de consumo que contiene sorbitol puede causar problemas digestivos si se consume en grandes cantidades, incluyendo la goma de mascar. La investigación muestra que las personas que mastican más de 20 piezas de goma de mascar que incluye sorbitol son propensos a experimentar graves trastornos gástricos, como la diarrea. Aunque es seguro que masticar chicle en un nivel moderado ayuda a frenar el apetito, no mastique una cantidad excesiva de goma de mascar en un corto periodo de tiempo.

From → Misc, Perder Peso

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s