Skip to content

Recetas saludables de licuado de vegetales

September 7, 2012

dieta para perder de pesoSi no eres un fan de comer verduras pero desean los beneficios nutricionales de obtener su cinco al día y, a continuación, nuestros licuados vegetales pueden ser para usted.

Se embalan con bondad y energía.
1 taza de yogurt natural, 5 cubos de hielo, 1 pequeña picado y pelado de pepino, 1 tomate, 1 en lonchas tallo de apioun puñado de Popeye de espinacas, 1 chalote, 1 diente de ajoaspersión de jengibre, sal y pimienta. Simplemente se mezclan todos los ingredientes bien, añadir un poco de agua si es necesario. El chalote y ajo son opcionales, puede ser un poco fuertes en la paleta si usted no está acostumbrado a ellas. El brócoli es la nueva súper alimento para combatir las enfermedades del corazón, decidimos que era el momento para encontrar algunos batidos de brócoli sabroso para agregar a nuestra colección de receta.

Este licuado es un verdadero verduras bonanza, repollo y apio para agregar a las verduras verdes saludables. 2 tazas de picada cruda broccoli, 1/2 taza de repollo crudo picado de picado celery, 3/4 taza de jugo de manzana. Añadir todos los ingredientes en una licuadora licuado y les zumbando arriba. Añadir agua si es necesario. 1 taza de Copa broccoli, 1 cruda picada de hielo grapescrushed sin semilla. El hielo es opcional si desea un sabor más fresco.

Mezcla y bebida. 2 tazas de picado broccoli, 2 crudo tazas de puerros al vapor, 1 taza de leaves, 1/2 taza de espinacas frescas de crudo de fresco picado parsley, 1/2 cucharadita de polvo de comino. Mezcla todos los ingredientes y la bebida. Este licuado también actúa como una bebida energética, como ll las verduras rápidamente reposición glucógeno en los músculos después de la formación.

Otra receta de licuado. El vegetal licuado hace un gran mediados snack de mañana que proporciona tanto carbohidratos y nutrientes esenciales y vitaminas. 1 tomato, 1 carrot, 1 apio stick, 225g spinach, 1/2 cucumber, 1 rojo pimenta, 250g broccoli, 250g col, 1 pedazo de jengibre fresco. Simplemente se mezclan todos los ingredientes en una licuadora y bebidas frescas.

Estos gruesas licuados vegetales replensih glucógeno se reserva con energía de liberación lenta darle combustible para ayudar a entrenar durante períodos más largos. También son una excelente manera de mantener los niveles de grasos bajos, siempre y cuando estén acompañados con entrenamientos intensivos cardio. Remolacha ayuda a aumentar la resistencia es tan grande para todos los atletas de resistencia. Las espinacas le dará un impulso adicional para la recuperación. Como con todas las recetas licuado, puede modificar las partes de cada ingrediente, aunque obviamente remolacha debe seguir siendo el ingrediente clave en éste.

Añadir los siguientes ingredientes en la licuadora licuado: 1 remolacha cruda, pelado y pimiento rojo de chopped, menudos y chopped. A gran puñado de cucharadita de leaves, 1 de espinacas desgarrados de juice. Sal de raíz recién picado ginger media cucharadita de limón y pimienta a tastesome de hielo picadoLos ingredientes de la mezcla y a continuación, beber inmediatamente.

Batidos todos deben ser bebidos tan pronto como sea posible después de la preparación para asegurar que no se pierdan las nutritents. Popeye solía comer su espinaca directamente desde una lata. Sin embargo, ahora sabemos que es mejor espinacas frescas, y borracho en un formulario de licuado significa que nutrientes que pueden obtener en la sangre mucho más rápida hacer su trabajo. Para ahorrar tiempo cazando a través de una bolsa de espinaca, abajo un licuado de espinacas grandes en lugar de ello! 8 oz spinach, 3/4 taza de bebé de berries, 4oz de uva juice, 1/4 taza de nutslarge puñado de anacardo de water, 2oz de spinach, 1 1/2 tazas de CSP maduras banana, 1 mango, 1/4 cucharadita de duraznos jugosas de pimenta, apedreado y grandes puñados de chopped, 2 de spinachwater. Todos estos batidos son simples que, lleno de energía y ayudará a los músculos a crecer. Garantizar que los frutos están todos bien madurados y agregar más agua si es necesario. Si se atiene a una cuchara es demasiado gruesa! Esto podría ser la primera vez dieta para su internet!

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: