Skip to content

La Dieta de desintoxicación

September 12, 2012

perder pesoCada vez que desee iniciar omitiendo una dieta o régimen nos la cuestión de si la dieta es sano y seguro. Mayoría de las dietas que dan como resultado cambios en nuestro cuerpo. Son estos cambios bueno o malo? Desintoxicación de dieta, conocido como la desintoxicación, es básicamente para el hígado y los riñones posibles sustancias en residuos, toxinas y purifican los subproductos de la vida cotidiana normal. Su Dieta de desintoxicación no está diseñado para perder barriga o para bajar de peso, es un plan de desintoxicación, como su nombre, indicando que lo que se propone es, ayudan a nuestra agencia de habitaciones de sustancias tóxicas. Durante la ubicación de la desintoxicación del cuerpo, aumentando la cantidad de agua diario y consumir principalmente de frutas, verduras y alimentos con elevado contenido en fibra.

Dieta de desintoxicación.

Es bueno o malo?. Todos como fruta bebe abundante de líquidos y alimentos y verduras cada día es saludable para el cuerpo. Entonces es la dieta de desintoxicación, bueno o malo?. Ahora, es lo primero que tenemos que tener en cuenta que está prevista la dieta de desintoxicación , normalmente uno o dos días de duración. Puede llevar la celebración le encargó esta dieta de desintoxicación para un ingredientes esenciales de mucho tiempo para una buena salud. No se recomienda una dieta para jóvenes adolescentes, que deba proporcionar grandes cantidades de proteínas y calorías durante su desarrollo y crecimiento de la Agencia. Los jóvenes tienen un alto nivel de actividad física necesita mucha energía y diario de fuerza.

La dieta de desintoxicación, no se recomienda para diabéticos, mujeres embarazadas, personas con anorexia es importante, que antes de cualquier proceso en el organismo que consulte con un nutricionista para determinar su dieta diaria es causa cambios en el metabolismo por dietas o consumo de nutrientes anormal las necesidades reales de los alimentos de Sumplementos.

Las toxinas y reemplazarlos con alimentos en la dieta tradicional para una vida sana. Alimentos como frutas, verduras, cereales. La base es de desintoxicación completamente saturarán las células en el agua. Las células del cuerpo están rodeadas por el fluido extracelular, actúa como un medio de comunicación con otras células. Si se mantiene la Agencia completamente hidratada, comunicación entre las células es más eficiente y ayuda al cuerpo como una máquina bien engrasada, produce más energía y un mejor estado de ánimo. Desintoxicación básicamente contiene dieta saludable y trata de hacerlos que no pueden trabajar eficazmente en la limpieza del organismo.

DESINTOXICACIÓN.

¿Qué tipos de alimentos consumidos y eliminación? Los alimentos contienen:
1. Muchos líquidos. Preferiblemente 2 litros de agua por día. Beber mucha agua en la mañana y poca agua en el último día.
2. Desayunos y seguido por un vaso de jugo con cereales de alto contenido de fibra.

3. Comidas con frutas y hortalizas frescas. Mayoría de las frutas con agua, como la sandía, naranjas, manzanas, uvas.
4. Soja y verduras organismo proteínas agregadas.

Alimentos para eliminar: Proteínas animales
– Productos lácteos.
– Blanco azúcar, harina.

From → Dietas

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: