Skip to content

Hoodia una planta del Africa

October 19, 2012

dietas para perder pesoHoodia Gordonii es un ingrediente de pérdida de peso muy popular de África del Sur. Es utilizado por muchas tribus que salen a la caza de días ya que les ayuda a suprimir su apetito sin disminución de energía. Este ingrediente encontró su camino en el oeste y se ha convertido en un elemento básico para la mayoría de pérdida de peso y quema de productos grasas.

Hoodia único es otro producto de pérdida de peso que intenta unir al carro que frecuenta la planta de Sudáfrica. Entrada del producto a la industria de pérdida de peso puede ser considerado tarde porque una gran cantidad de productos ya ha ofrecido Hoodia Gordonii. Algunos de ellos han producido resultados, mientras que otros son simplemente estafa. Debido a esta percepción, muchos consumidores podrían pensar que única Hoodia es sólo otra empresa que querían aprovechar la popular del ingrediente de pérdida de peso. Pero aunque Hoodia único no es un pionero en la industria, hará algún impacto debido a su fórmula. Cada cápsula del producto de pérdida de peso contiene 495 mg de Hoodia en polvo. El producto no contiene el extracto pero el real Hoodia Gordonii. Se trata de los consumidores más cercanos recibirá a la planta real hierba de Sudáfrica. Hoodia unico todavía ofrece el más puro Hoodia disponible (un enorme 495 mg por píldora) sin embargo UniqueHoodia ahora también contiene una dosis de 5 mg de Bioperine, un ingrediente que hace UniqueHoodia 30% más eficaz!

Cada porción de UniqueHoodia ahora contiene un total de 1485mg de Hoodia puro y 15 mg de Bioperine.

Información sobre Bioperin

Es un extracto estandarizado de la fruta de Piper nigrum L (pimienta negra) o Piper longum L (pimienta larga). Contiene el 95 por ciento de piperina. Puede ser coadministrada con varios nutrientes para la salud humana y animal. De acuerdo al sitio Web oficial del fabricante, pudieron obtener una cantidad enorme de Hoodia Gordonii porque no van a través de otra empresa para adquirir el ingrediente de pérdida de peso. La empresa se ocupa directamente de los agricultores que crezcan esta planta en Sudáfrica. Este hecho pone realmente el fabricante en una posición única, porque no tienen que hacer frente a otras empresas que venden el ingrediente en el mercado. Lamentablemente, Hoodia ha recibido mucha atención en los últimos años que algunos incluso llaman un ingrediente de milagro porque ayudará personas perder peso mientras ganando energía. Debido a la algarabía, muchas personas están decepcionadas con el resultado. Esto ocurrió porque Hoodia Gordonii es pocos miligramos de extracto. ¿Ahora que Hoodia único cuenta con puro Hoodia Gordonii, mejor habrá efecto al cuerpo en términos de pérdida de peso? El veredicto es todavía no determinado, pero esto no significa que sea un producto peligroso. El producto viene con una certificación de la FDA que significa que es seguro para el consumo. Muchos consumidores leen opiniones de los clientes sobre el producto con alta concentración de Hoodia única, pero los resultados también se mezclan.

Sin embargo, cualquier persona con cualquier tipo de afección hepática debe hablar con su médico antes de utilizar Hoodia. Esto es realmente así, independientemente de su condición sólo por seguridad.

Diabéticos? -Si usted es diabético no tenga Hoodia, esto podría afectar los niveles seguro de la sangre. A diferencia de muchos productos Hoodia único es 100% puro Hoodia Gordonii. Buscar en la lista de ingredientes aquí y luego mirar otros que afirman que son. Han ocultado extras agregados. Hoodia único respalda sus ensayos clínicos, el certificado CITES y el respaldo de la GMP. Después de todo, personas no hablará acerca de si es sólo una estafa. Hoodia único intenta demostrar de una vez por todas que el ingrediente ciertamente puede ayudar a personas pierden peso. Debido a su concentración única, este producto es vale la pena probar. Después de todo, el fabricante ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días en caso de que el producto no funciona como se esperaba. Es un poco caro (55 dólares por botella) pero es un producto vale la pena probar porque es una formulación única para perder peso.

Resumen: No esperar mucho de los productos en los primeros días. Aunque algunos han declarado que se han sentido los efectos de productos (supresión de dieta) después de 30 de ingesta, algunos sólo experimentará su eficacia después de unos días.

From → Misc

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: