Skip to content

La obesidad es uno de los problemas más comunes en los Estados Unidos

October 24, 2012

tu peso ideal con quemador de grasaMás y más personas están excediendo el peso recomendado relación altura todos los días y bultos parece ser un espectáculo muy común en la mayoría de los cuerpos. En línea con el sueño más popular para ser delgado y atractivo, muchas personas están buscando maneras rápidas para perder peso en poco tiempo. Una de las maneras más eficaces que la mayoría de la gente prefiere es el uso de pastillas para adelgazar.

Una píldora de adelgazamiento no es utilizado por personas que quieren perder peso. También es utilizado por las personas que tienen problemas de obesidad. Sin embargo, antes de poder utilizar cualquier píldora para adelgazar, primero debe buscar el consejo de su médico o proveedor de servicios de salud.

Quién puede usar las píldoras adelgazantes para sus problemas de obesidad? Antes de comprar las pastillas para adelgazar, usted tendrá que consultar con su medico primero. Lo primero que su proveedor de servicios de salud de verificación es su Índice de Masa Corporal (IMC). En general, su doctor le recetará una píldora para adelgazar si su IMC es de al menos 30 ya que esta es la cifra general que indica que usted es un riesgo para la salud. Aparte de su índice de masa corporal, su médico también revisará su historial médico, sus condiciones de salud y su estilo de vida. Normalmente, el médico sólo le permitirá usar las píldoras para perder peso después de haber intentado un programa de pérdida de peso que incluye un cambio en la dieta y un aumento de la actividad física durante al menos seis meses completos. Además, su médico le examinará si tiene alguna condición de salud que puede ser agravada por su problema de peso. Si usted tiene diabetes tipo 2, un nivel alto de colesterol, presión arterial alta, enfermedades de las arterias, y la apnea del sueño, su médico probablemente le recetará píldoras adelgazantes para usted si usted tiene sobrepeso.

Tipos de medicamentos contra la obesidad

Hay muchos tipos de pastillas para perder peso en el mercado que puede ayudar a perder peso cuando la dieta y el ejercicio de un error. Entre los tipos más destacados son los siguientes: Las drogas que aumentan el gasto de energía: Estos fármacos nos ayudarán a quemar energía con mayor facilidad. Así, en lugar de resolverse, se puede tomar pastillas para bajar de peso y eventualmente quemar muchas calorías mientras hacemos nuestro día a día habitual. Este tipo de pastillas para adelgazar es especialmente ideal para las personas que no pueden encontrar tiempo para participar en un plan de trabajo de salida. Los medicamentos que disminuyen la ingesta de energía del cuerpo: Estos fármacos se centran en limitar el consumo de alimentos de su cuerpo. Estos fármacos actúan mediante la alteración de los mensajes químicos (noradrenalina y serotonina) en el cerebro que nos dice que comer mucho. Técnicamente, estos medicamentos hacen que se sienta lleno por lo que es perfecto para personas que tienen dificultades para controlar sus hábitos alimenticios. Los medicamentos que disminuyen la capacidad del cuerpo para absorber los alimentos: Estas píldoras adelgazantes inhiben la acción de las enzimas digestivas. Entre las enzimas más comunes que son el objetivo de este tipo de pastillas para perder peso es el “lipasas”. Las lipasas son las enzimas que se encargan de digerir y absorber la grasa de los alimentos que consumimos. Básicamente, estos medicamentos nos ayudarán a bajar de peso al disminuir la cantidad de grasa y colesterol que tomamos pulgadas

From → Misc

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: