Skip to content

Dieta vegetariana saludable para adolescentes

October 26, 2012

perder peso yaMuchas personas se convierten en un vegetariano en su adolescencia, y sin un apoyo adecuado de familia puede ser difícil de seguir una dieta vegetariana saludable. Los estudios demuestran que a menudo dietas vegetarianas son más saludables que las dietas de carne basado, con menos casos de obesidad, enfermedades cardíacas y el cáncer entre los vegetarianos. Sin embargo, esto no significa que cada enfoque vegetarianismo es saludable.

Una dieta que depende demasiado de los alimentos básicos (pan, arroz, pasta, patatas) no va a proporcionar una nutrición adecuada. También una dieta vegetariana que roza hacia veganismo puede ser baja en ácidos grasos esenciales. La adolescencia es un período de rápido crecimiento y desarrollo, por lo que una dieta debe ser saludable y proporcionar un buen equilibrio de los macronutrientes. Niños especialmente empezarán a desarrollar más músculo y requerirán mayor proteínas en la dieta para garantizar que se desarrollan correctamente.

Las vitaminas y nutrientes. Proteínas: para crecemiento. Iron, zinc y vitamina B12 para la salud y el desarrollo. Un adolescente debe tender a consumir menos 0,34 gramos de proteína por kg de peso (o alrededor de 0,43 g por 1 libra de peso). Menos que esto y existe el riesgo de pérdidas de músculo como el cuerpo descompone el tejido muscular para suministro de proteínas para áreas más vitales. Dietas vegetarianas de baja en proteínas son insalubres para ello. Afortunadamente es fácil de obtener suficiente proteína, aquí hay algunas opciones:
1 taza de leche de soja y yogur de soja = 7 gramos de protein, 5 onzas de tofu = 11 gramos de protein, 1 cucharada de mantequilla de maní = 4 gramos protein, 1 medio huevo = 6 gramos de proteína.

Así que si usted pesa 40 kg necesita alrededor de 14 gramos de proteína al día para un crecimiento sano. Esto es realmente un mínimo para evitar el despilfarro. Adolescentes y jóvenes deberían consumir al menos 20 gramos al día, y cualquier persona que está haciendo algo de ejercicio regular tendrá más para ayudar a construir más fuerte tejido muscular. Calcio proviene principalmente de las grasas de la lecheras y los vegetales de hojas verdes como bok choy, repollo, col rizada y collard verdes. Otras fuentes de vegetarianos incluyen tofu, higos secos, mantequilla de sésamo, leche de soja fortificada, frijoles al horno o incluso fortificado jugo de naranja. A pesar de láctea leche contiene más calcio verduras, el cuerpo humano puede absorber realmente suficiente calcio de hojas verdes como kale y espinacas y también otras verduras como el brócoli, que puede partir de leche. El calcio es esencial en nuestra dieta, sin embargo láctea leche es no es una fuente natural. Algunos estudios han demostrado que una cantidad excesiva de calcio de fuentes del diario puede causar problemas de salud, tales como el cáncer de próstata. Hierro puede encontrarse en una variedad de alimentos vegetarianos, como el brócoli, espinacas, caupí, garbanzos, lentejas y frijoles pintos. Los vegetarianos realmente deben hacer una ensalada mixta o estofado de una comida regular porque realmente estos alimentos proporcionan muchos de los nutrientes necesarios para el desarrollo saludable. Aunque una dieta bien equilibrada y variada es siempre la mejor opción, hay un bocadillo que puede proporcionar esencial y vitaminas D, calcio y proteínas: una leche de soja fortificada. Lo que es más importante es conseguir una dieta variada. Para nutrición máxima debe ser consumiendo una amplia variedad de frutas, verduras, legumbres y otros productos sin animales todos los días. Los vegetarianos que consumen grandes cantidades de pan y queso tienden a ser poco saludables y son mucho más propensas a engordar. Los vegetarianos sobrepeso pueden ser poco saludables como comedores de carne con sobrepeso, para cometer el error de pensar que sólo porque alguien tiene sobrepeso que estén bien nutridos.

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: