Skip to content

Mejores ejercicios para perder grasa del abdomen

November 10, 2012

quemadores de grasa para mujerGran área donde grasa empieza a acumular es el área abdominal y obtiene visible para todo el mundo. Un vientre de graso o sin forma nadie hace que parezca más antiguos como poco atractivo. Así que en caso de tiene ese vientre graso, debe hacer regulares ejercicios para perder grasa del abdomen.

Algunos ejercicios para perder grasa del abdomen, aunque prometen inmediatamente pero no es cierto. Además hay que nada la reducción plana, la reducción se hará todo el cuerpo. Aunque existen algunos ejercicios abdominales que dan buenos resultados perder grasa del abdomen.

1. Acostarse sobre nuevo mantener manos en partes. Levante lentamente las piernas a un ángulo de 45 grados e inicie el ciclismo acción con ambas piernas. Repetir tres veces haciendo 15 ciclos cada vez. Como este ejercicio está dirigida a los músculos abdominales inferiores, ayuda a fortalecer y perder grasa de vientre.

2. Acostarse plana en volver en el suelo con las manos en los lados. Levante lentamente la pierna a un ángulo de 90 grados, haciendo que las piernas están perpendicular al suelo. Levantar las caderas un poco para que las nalgas no son apoyadas en suelo. Permanecer en esta pose para 5-10 segundos antes de volver a la posición normal. 5 conjuntos con 15 repeticiones sería suficiente. Ayuda a fortalecer la parte inferior del abdomen y perder grasa del abdomen.

3. Acostarse sobre espalda con manos colocados en parte posterior de la cabeza. Levante lentamente la pierna en un ángulo de 45 grados. Poco a poco empezar a mover el cuerpo hacia la pierna levantada, sosteniendo por 3 segundos antes de volver a la posición normal. deben hacerse 5 conjuntos con 15 repeticiones. Dirige los músculos abs superior y les fortalece después de perder grasa del abdomen.

4. Acostarse plana volver con las manos en parte posterior de la cabeza. Mantener las piernas en heces haría que los muslos perpendicular al inferior del abdomen. Se mueve lentamente hacia los muslos contratantes el abdomen. Permanecer en esta pose de pocos segundos antes de volver a la posición normal. Ayuda a fortalecer los músculos del abdomen de lado también perder grasa del abdomen. deben hacerse 3 conjuntos con 15 repeticiones.

5. Arranque puede mentir sobre piso al lado con una mano, apoyando la cabeza y segunda mano en el lado del cuerpo. Poco a poco aumentar la pierna a un ángulo de 45 grados y permanecer en esta pose de 2 segundos antes de volver a la posición normal. deben hacerse 3 conjuntos con 15 repeticiones. Ahora hacer lo mismo pero con pierna opuesta esta vez. Ayuda a fortalecer los músculos abs lateral como lateral.

6. Un trabajo simple contracción que puede hacer n varias veces mientras estaba sentado tranquilamente. Mantener las Palmas abiertas en el abdomen; respirar lentamente tirando del abdomen. Permanecer en esta pose durante 5 segundos y saque lentamente. Ayuda a fortalecer las paredes del abdomen y perder grasa del abdomen.Control de la respiración es muy importante y es importante regla a seguir al hacer estos ejercicios para perder grasa del abdomen. Seguir una programación regular y obtener mejores resultados de los ejercicios para perder grasa del abdomen.

Otro ejercicio simple y mal perder grasa del abdomen es ejercicios cardiovasculares. Aunque personas dedican demasiado tiempo a cardio, sino porque no están en hacerlo de forma correcta, no obtienen buenos resultados. Tipo de cardio es importante. No sólo quemar calorías y grasa más rápido que otros. Más bien ejercicio para perder grasa de vientre debe ser intensivo y corto. No hay pasar horas haciendo cardio, realizar cardio intervalo intensivo en lugar de ejercicios de larga duración. Intente hacer ejercicios aeróbicos diferentes. Realice más de una y recordar a disfrutar. Sólo se queman más grasa corporal de esa manera.

Permítanme dar usted informar sobre diversos cardio ejercicios para perder grasa del abdomen.
Ejecución: trabaja todo el cuerpo de la cabeza a los pies; es vigoroso; hacer en interiores en cinta rodante; en el aire fresco. Para obtener mayores beneficios; hacer algunos esprintar.
Ciclismo: hacer al aire libre o en el interior de bicicletas estacionarias jugando con niveles de resistencia.
La natación es un entrenamiento de cardio y fuerza. Natación necesita enorme resistencia junto con fuerza. Genera el tejido muscular y es divertido hacer.
Senderismo y caminar son los ejercicios cardio maravilloso.
Yoga y Pilates también son ejercicios para perder barriga grasa centrándose en el fortalecimiento de los músculos del núcleo del cuerpo, mejorar el equilibrio, la estabilidad y la flexibilidad.

From → Misc

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: