Skip to content

Bajo índice glicémico dietas para perder grasa del abdomen

October 28, 2012

perder peso caminandoObtienen soluciones de grasa de vientre eficaz para el peso de la menopausia. Dietas de índice glicémico bajo son especialmente eficaces en ayudarle a perder grasa de vientre rápido. Para aquellos que están interesados en saber más sobre él, voy a explicar con más detalles cómo funcionan. Es de esperar que también volverás a una mejor comprensión de cómo se procesan los carbohidratos en su cuerpo. En primer lugar, esto importante saber que los carbohidratos naturalmente conversión en glucosa y glucosa se utiliza como combustible o energía para el cuerpo. Cuando usted come carbohidratos, su cuerpo convierte en glucosa, y ese proceso a su vez produce un aumento en los niveles de insulina.

Dietas de índice glicémico bajo se basan en la premisa de que un de dieta alta en alimentos refinados y carbohidratos (alimentos de índice glicémico alto) son la causa de nuestra grasa de vientre! Los más elaborados, refinados o simple son los carbohidratos, más rápido conversión a la glucosa y el más grave y alto Pico de la insulina. Grasa puede almacenarse sólo en presencia de insulina alta! Por lo tanto mantener bajos los niveles de insulina inhibe la formación de grasa y aumenta la ayuda a quemar grasa mediante la conversión de grasa en energía. El valor de índice glicémico es utilizado como un instrumento de medición, por así decirlo.

Ocupa el puesto alimentos basados en una medida de la cantidad por la que afectan los niveles de liberación de insulina mayor y más rápidos. Por ejemplo, carbohidratos complejos o fibroso metabolismo más lento y así se no crear las grandes oleadas de liberación de insulina que carbohidratos procesados, simples. En resumen, la mayor y más rápido un carbohidrato se convierte en glucosa, cuanto mayor sea su glicémico índice valor, mas grasa de vientre almacena.

From → Misc, Perder Peso

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: